Punto caliente

En este modo de juegos los usuarios tendrán la misión de defender y mantener ciertas áreas específicas que irán rotando de lugar durante el tiempo de la partida.

En realidad, apoderarse del área es sencillo, pero el problema lo podemos conseguir cuando nos tratamos de mantener en dicha área de juego para poder obtener los puntos. Cada vez que algún equipo trata de defender algún otro lo estará atacando sin cesar para poder volver al área.

Una de las cosas más importante es el trabajo en equipo, ya que los jugadores deben estarse apoyando unos a otros para poder mantener el punto caliente, puesto que para un solo jugador es bastante difícil enfrentarse a un equipo enemigo solo. Por esa razón es que es importante el trabajo en equipos, estar siempre con nuestros compañeros y poder atacar juntos.

Hay que sumar 200 puntos que es igual a 200 segundos que tendrás que conseguir en diferentes lugares del mapa combatiendo por una zona determinada que irá variando. Cuando en la disputa estén 2 jugadores o más de distintos equipos se darán los puntos por nulo por lo que no se le sumará a ningún equipo. Este modo es sobre todo un modo de estrategia.

Cómo ganar en el modo Punto Caliente de Call of Duty Mobile

Deja un comentario